ESPECTÁCULOS

Tras 33 años en Televisa y llegar a 'Ventaneando', Andrea Legarreta deja 'Hoy' por este programa

Luego de 33 años en Televisa y llegar a la señal de 'Ventaneando, la querida conductora Andrea Legarreta traicionará a 'Hoy' con este exitoso programa

Andrea Legarreta deja 'Hoy' y se une a este programaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Andrea Legarreta, quien tiene 33 años de carrera en Televisa, dejó en shock a sus miles de fans debido a que hace algunas horas anunció que se unirá al elenco elenco de un exitoso programa que no es el matutino Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde hace unos meses se especula que la esposa del cantante Erik Rubín ya no tiene exclusividad en la televisora de San Ángel y por ello tendría la libertad de trabajar en otras televisoras como TV Azteca.

Aunque en el pasado Andy declaró que le gustaría convivir con la líder de espectáculos Pati Chapoy sin que se la veten de Televisa y además hace unos días dio una entrevista al programa Ventaneando, aún no hay información de que la presentadora se vaya a unir a las filas de la empresa del Ajusco.

Pero en horas anteriores 'La Legarreta' sí mostró su emoción debido a que se unirá a un exitoso proyecto que ella ama y no se trata del matutino de Las Estrellas.

Resulta que este próximo jueves 31 de marzo la presentadora y actriz de 50 años regresará como invitada al show nocturno de canal 5 Me caigo de risa.

Andrea volverá a la emisión conducida por su gran amigo Faisy de una forma especial pues por primera vez estará acompañada por dos personas muy especiales: Sus hijas Nina y Mía Rubín.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y YouTube Ventaneando