ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras ser stripper y 6 años retirado, galán traiciona a 'Hoy' y se une a 'VLA'

Tras ser stripper a inicios de su carrera y retirarse de Televisa para dedicarse a la política, polémico actor da fuerte noticia en 'Venga la Alegría'

Tras ser stripper y retirarse de Televisa, actor da fuerte noticia en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien hace 6 años se retiró de las telenovelas de Televisa y se dedicó a la política, llega al foro del matutino de TV Azteca Venga la Alegría luego de haber estado hace unas semanas en el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Sergio Mayer, quien apareció en las redes de Venga la Alegría este jueves con una entrevista luego de que hace unas semanas estuviera como conductor invitado en el programa Hoy.

Como se recordará, Mayer incursionó en la política y se convirtió en diputado tras abandonar su carrera en la actuación. Hasta ahora, lleva 6 años sin hacer una telenovela, sin embargo, usuarios no dejan de recordar el pasado del actor.

Y esque Mayer fue bailarín y stripper, pues era la estrella del show Solo para mujeres, lo que hizo que sus críticos lo criticaran y apodaran "diputeibol" por esta razón. 

El actor formó parte del elenco de telenovelas de Televisa como La Madrastra y La fea más bella, siendo su última Corazón que miente en 2016, además de que en ese año también perdió su contrato de exclusividad.

El canal de YouTube El Borlote reportó hace unos meses que presuntamente había sido vetado de Televisa y TV Azteca "por revoltoso", sin embargo, esto no fue confirmado.

El polémico actor ahora está más activo en la farándula luego de terminar su periodo de funciones políticas y reaparece en Venga la Alegría para hablar de la bioserie que piensan hacer de Garibaldi.

Y esque se reestrenó la obra de teatro Ghost y las cámaras del matutino de TV Azteca estuvieron presentes en la alfombra roja, donde captaron a Mayer y le preguntaron sobre la bioserie y los comentarios que hizo Ingrid Coronado.

La conductora comentó no estar de acuerdo con que se realice la serie de Garibaldi ya que a ella no le gustaría contar su historia, a lo que Mayer reaccionó tajante:

Qué bueno que ella opine pero vamos a hacer la serie de los originales. Ella puede opinar y es válido".

Por otro lado, sobre la participación de la desaparecida Pilar Montenegro, Mayer dijo:

Pilar no sé si regresaría, la estamos convenciendo". 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Canal de YouTube de El Borlote y Programa Hoy