ESPECTÁCULOS

¡Quieren hijos! Alfredo Adame y Magaly Chávez de 'Enamorándonos' ya planean boda

Este no sería el primer matrimonio del exgalán de telenovelas; aunque sus anteriores romances acabaron en pleito, él no pierde la esperanza de consolidar un matrimonio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 14 de febrero, Alfredo Adame y la exparticipante de EnamorándonosMagaly Chávez, anunciaron que habían iniciado una relación amoroso; tres esto, los famosos expresaron sus deseos de casarse y hasta tener hijos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue en una entrevista para la periodista Matilde Obregón en su canal de YouTube, donde exconductor del programa Hoy aseguró que se encuentra muy enamorado de Magaly, y tienen planes a futuro de formar una familia y vivir juntos.

Incluso, el enemigo de Carlos Trejo aseguró que está dispuesto a convertirse en padre nuevamente, pese a que ya tiene cuatro hijos: Vanessa, Diego, Alejandro y Sebastián Adame.

Enamorado ya estoy y yo corro los riesgos. ¿Casarme y tener hijos? ¡Claro que sí! Lo hemos platicado y ella dice que quiere tener hijos y se quiere casar", dijo el también actor.

El exartista de Televisa también se deshizo en halagos al referirse a su pareja, pues la definió como "una mujer con clase, con distinción, con todo".

Durante su charla con Matilde Obregón, el controversial famoso confesó que conoció a su actual enamorada hace cerca 5 años en un foro de la televisora del Ajusco

Hace 5 años fui a TV Azteca, no recuerdo si a unas menciones de lo que anunciaba. De repente entré a donde estaban haciendo unas pruebas y la vi, había otras tres o cuatro personas de Enamorándonos", aseguró.

Por su parte, Magaly Chávez externó, que el amor surgió cuando Adame llegó como invitado al mismo programa, donde nació el interés en conocerse ya que desde que se vieron por primera vez hubo química entre ambos.

Yo le dije 'oye, ¿por qué no me das tu teléfono? Ya sabes, a lo mejor para una obra de teatro'. Fue el viejo y conocido truco de decirle que la haré famosa. Pasadas 2 semanas le hablé por teléfono le pregunté qué iba a hacer", comentó Alfredo.

Por el momento no han definido una fecha para la boda, pero esperan que en breve puedan dar a conocerla, ya que la pareja considera que su relación es muy fuerte y estrecha.

Fuente: Radio Fórmula y Puebla en Línea