ESPECTÁCULOS

Residente se le va con todo a J Balvin al presentar su nueva canción con Bizarrap

Residente se le fue con todo a J Balvin, mediante una canción con el productor Bizarrap, en la 'BZRP Session'

Residente lanza fuerte mensaje a J Balvin en canciónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El exintegrante de Calle 13Residente se le fue con todo a J Balvin, luego de que lo acusara de querer boicotear los Latin Grammy e invitara a los cantantes para que no se presentaran.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue junto al productor Bizarrap, en la 'BZRP Session', donde el boricua cantó su nuevo tema con algunas frases en contra del intérprete de origen colombiano, luego de que respondiera a los ataques en contra de su música.

Todo un divino aceptando su premio de afrolatino. Un día dijo que quiso hacer reggaetón siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Mi llave, lo peor de todo y lo má' grave, es que este p*ndejo e’ racista y no lo sabe", se escuchó en la letra.

Ante esto, J Balvin apareció en Argentina ya con un mejor ánimo tras la enfermedad de su madre, quien cayó en terapia intensiva debido a un contagio de Covid-19.

Fue ahí donde respondió con un acento argentino afirma sentirse en excelentes condiciones de estar en aquel país, al hacer referencia que la salud de su mamá ha mejorado.

Fuente: Staff