ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras salir del clóset y veto de Televisa, polémico conductor reaparece en 'VLA'

Luego de declararse abiertamente gay y un supuesto veto de Televisa, un polémico exconductor del programa 'Hoy' reapareció en 'Venga la Alegría'

Tras 18 años en Televisa, exconductor de 'Hoy' reaparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor, quien trabajó durante 18 años en Televisa, dio un duro golpe al rating del programa Hoy pues hace algunas horas regresó a la conducción del matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial periodista Horacio Villalobos, quien hizo su debut en la televisora de San Ángel y trabajó en los canales ECO Telehit en programas como Válvula de Escape Desde Gayola, además de que llegó a ser parte del matutino de Las Estrellas.

Sin embargo, desde 2010 el también locutor de radio emigró a la televisora de Ricardo Salinas Pliego para conducir Farándula 40. Años más tarde surgió el rumor de que lo habrían vetado de Televisa por hablar pestes tras su renuncia, en 2018 fue elegido como juez en La Academia y en 2020 se integró al elenco de Venga la Alegría de forma oficial.

Lamentablemente en los últimos días 'Horacitú', quien es abiertamente gay y es un fiel defensor de la comunidad LGBTI, no había aparecido en el matutino del Ajusco debido a que salió del país.

¿La razón? Él fue uno de los enviados especiales de Azteca en la reciente entrega de los Premios Oscar 2022 que estuvo llena de polémica.

Tras haber cubierto este importante evento al lado de Vanessa Claudio y Ricardo Casares, la mañana de ayer martes 29 de marzo Villalobos regresó a la conducción de VLA y causó furor, pues gracias a su ácido humor y carisma se ha convertido en uno de los personajes favoritos de esta emisión.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @horacitu_oficial y El Heraldo de México