ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras varias cirugías, conductora de TV Azteca renuncia por nuevo proyecto ¿en Televisa?

Luego de 6 años al aire en TV Azteca, una famosa conductora pondría su renuncia en 'Venga la Alegría' para irse a trabajar en un nuevo proyecto ¿de Televisa?

Tras abusar de cirugías y 6 años en TV Azteca, conductora dejaría 'VLA' por nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una famosa conductora, quien tiene más de 6 años al aire en TV Azteca, estaría a punto de dar un duro golpe a Venga la Alegría pues abandonaría el programa para irse a un nuevo proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima influencer Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', quien hizo su debut en la señal del canal Azteca Uno gracias al reality Enamorándonos en 2016 y desde entonces no ha dejado de trabajar en la televisión de la mano de la empresa del Ajusco.

En una ocasión la exproductora de este programa, Magda Rodríguez (qepd), confesó que la televisora de Ricardo Salinas Pliego financió algunas de las cirugías de la conductora, quien ha mostrado un brutal cambio físico luego de estos procedimientos y arreglitos estéticos.

El pasado 2021 tras varios meses sin proyecto por la cancelación del reality amoroso, Daniela fue invitada a concursar en la primera temporada de MasterChef Celebrity México y aunque lamentablemente no pudo llegar a la final, sí se ganó el cariño de miles de televidentes.

Por ello también la llamaron a participar en como 'nana' de los niños que participan en la nueva temporada de MasterChef Junior y además se incorporó al elenco de Venga la Alegría: Fin de semana.

Sin embargo, salió a la luz en las redes sociales que 'La Bebeshita' podría dar la sorpresa este 2022 e incursionar en un reality completamente distinto.

¿Se irá a Televisa? No, Dany continuaría trabajando en TV Azteca pero abandonaría VLA por unos meses para unirse a la aventura de Survivor México.

En una cuenta de spoilers se reportó que este año habría "altas posibilidades" de que la polémica influencer se una a la mencionada competencia, sin embargo, nada de esta información ha sido confirmada por lo que habrá que esperar unos meses para saber si es real.

Fuente: Instagram @spoilersexatlon_ y @alexissoy