ESPECTÁCULOS

Andrés García planea lanzar su bioserie; descarta a sus hijos para 'encarnarlo'

Andrés García confesó que se está enfocando en crear su bioserie, por lo que mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, dio detalles de dicho proyecto

Andrés García ya planea su bioserie, descarta a sus hijos como protagonistasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Andrés García confesó que se está enfocando en crear su bioserie, por lo que mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, dio detalles de dicho proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, el histrión dijo que incluso será el productor ejecutivo, pues financiará esta serie biográfica, en la que busca plasmar algunos detalles de su carrera, así como de vida privada.

Yo espero que no me salga tan cara porque conozco mucho del negocio, no se me dificulta, la tarea de los directores es, se pasan una hora o dos viendo dónde ponen la cámara, un acercamiento a ver dónde pongo la cámara, para mí no va a ser tan difícil, aunque siempre es mucho trabajo", compartió. 

Por otra parte, descartó que uno de sus hijos pueda ser quien lo 'encarne', pues mencionó que ya tiene visto a un joven que dice tener un parecido con él.

Creo que ya lo tengo, pero él no lo sabe, su papá es amigo mío... supongo que si acepta sería el personaje principal, haría de Andrés García de joven”, argumentó.

Con respecto a su hijo Leonardo, García descartó su participación, al mencionar que todo es decisión de él, por lo que falta esperar a más actualizaciones ante un arreglo de cuentas entre ambos.

Él es su productor, es su vida, es su serie y él decide sus cosas, yo no, digo, sí lo apoyo, le digo que opino, que todo, pero la decisión final la toma él”, dijo de su hijo Leonardo.

Cabe mencionar que al estar a cargo del mismos actor, hay probabilidades de que se revelen muchos secretos de algunos famoso, así como de él.

Fuente: Staff