ESPECTÁCULOS

¡Rompe el silencio! Luis de Llano se defiende de polémicas acusaciones de Sasha Sokol

Luis de Llano lanzó un comunicado donde se defiende de las acusaciones de Sasha Sokol y ofreció una disculpa por los comentarios que hizo sobre ella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor Luis de Llano, responsable de diversos proyectos de Televisa, admitió en una entrevista con Yordi Rosado haber tenido un romance secreto con Sasha Sokol, quien entonces tenía solo 14 años y él 39.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante sus declaraciones, la actriz y cantante rompió el silencio a través de Twitter y contó su versión de los hechos asegurando que Luis dio información falsa y minimizó lo sucedido para eximir su responsabilidad en la relación abusiva.

Después de semanas de silencio, el productor habló por primera vez sobre el polémica tema al publicar un comunicado en el que pide disculpas, pero también se defiende de las acusaciones de la artista de 51 años de edad.

Antes que nada, ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas", se lee.

Y continuó: "Mi relación con Sasha Sokol siempre fue abierta y transparente por parte de ella y de su familia. En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión".

De Llano aseguró que siempre se ha conducido con la verdad y no ha cometido ningún delito ni actos inmorales como lo han señalado diversos medios de comunicación a partir del pasado 8 de marzo, tras la confesión de la ex Timbiriche.

Manifiesto mi preocupación por el actuar de algunos líderes y medios de comunicación que, al publicar sin verificar de forma alguna la veracidad de los hechos, impacta de manera importante el derecho a la información que toda persona tiene y obedece únicamente a un interés mercantil, y de la cual al día de hoy sigo siendo objeto", escribió.

Asimismo, Luis de Llano agregó que agradece el apoyo y el amor que ha recibido por parte de su esposa, sus hijos, colaboradores, familiares y amigos cercanos, quienes “verdaderamente me conocen”.

Reitero, en mi vida no he cometido delito alguno, siempre he actuado lícitamente y ha sido timón y faro en mi vida, el respeto a la libertad, valentía, honradez y justicia. Esto es todo lo que expresaré sobre este asunto", concluyó.

Fuente: Staff