ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 24 años al aire, conductor de 'Hechos' renuncia al Ajusco y se despide

Tras 24 años trabajando en Fuerza Informativa Azteca, conductor renuncia al Ajusco y se despide por importante razón

Tras 24 años en TV Azteca, conductor renuncia al AjuscoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras trabajar en Hechos, un querido conductor de TV Azteca anuncia su salida de la televisora luego de 24 años trabajando ahí, además de destapar la razón de su renuncia en su cuenta de Twitter. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jorge Muñoz, quien trabajó como reportero y conductor en Fuerza Informativa Azteca durante más de dos décadas en el Ajusco, sin embargo, decidió renunciar y las razones las explicó a través de un hilo en su cuenta de Twitter.

Me voy. Después de 24 años, 3 meses y 16 días he decidido irme de @AztecaNoticias. Me voy porque quiero nuevos retos. Me duele mucho porque no es fácil dejar la que, literalmente, fue mi casa durante más de 2 décadas", anunció.

Muñoz formaba parte del equipo de Azteca Noticias, sin embargo, decidió emprender nuevos retos profesionales y se despidió agradeciendo a la empresa por todas las experiencias vividas y lo aprendido.

Aquí aprendí, comprendí, lloré, me caí, me levanté, me arriesgué, me equivoqué, viajé, descubrí, disfruté, me asombré, me enojé, grité y también me callé, observé, denuncié, redacté y conté, narré, sobreviví, me enamoré, me desilusioné y también me sorprendí, superé, gané, perdí, entendí y llegó la hora de partir".

Y agregó: "Más de la mitad de mi vida estuve en sus redacciones, islas de edición, foros, salas de juntas, locaciones. Tuve el privilegio de trabajar con extraordinarios camarógrafos, realizadores, editores, productores, jefes de sección".

El comunicador ha colaborado directamente con Javier Alatorre, titular de Hechos Noche, el cual es el noticiero más emblemático de la televisora del Ajusco.

Finalmente, el también conductor enlistó una larga lista de agradecimientos para sus jefes a lo largo de esos 24 años, afirmando que ahora buscará nuevos proyectos y empezará a tocar puertas luego de estar en la televisora casi desde su inicio.

Fuente: Twitter @Jorge_MunozA e Instagram @jorge_munoza