ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras abusar de cirugías, actriz vuelve desfigurada a Televisa y se une a 'Hoy'

Luego de debutar en TV Azteca y un supuesto abuso de cirugías, una polémica actriz reapareció desfigurada en Televisa y dijo que podría unirse al programa 'Hoy'

Tras retiro de Televisa, famosa actriz vuelve desfigurada a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la polémica artista cubana Lis Vega reapareció en la pantalla de Televisa luego de varios años retirada y dio mucho de qué hablar pues los televidentes del programa Hoy aseguran que está desfigurada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz y cantante hizo varias telenovelas en la empresa de San Ángel como Contra viento y mareaDuelo de pasionesZacatillo, un lugar en tu corazón y el último fue Amorcito corazón en 2012.

Luego se unió a las filas de TV Azteca para participar en el reality Sí se puede, por lo que se dice que fue vetada de Televisa.

Lis ha desatado fuertes críticas en los últimos años debido a su dramática transformación física producto de las cirugías. Los internautas y periodistas consideran que la cubana ya se pasó con sus 'arreglitos' pues cada vez está más irreconocible.

Luego de toda esta controversia, la mañana de hoy jueves Vega volvió al foro 16 de Televisa San Ángel para hablar de sus proyectos musicales y además adelantó que ella podría ser una de las concursantes de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Deberías de bailar aquí, jefa que baile aquí", comentó Andrea Legarreta durante la entrevista.

Por su parte, la cubana respondió de la siguiente forma: "Lo que ustedes quieran, estaría increíble, ustedes me echarían muchas porras y yo creo que al público que me ha seguido le encantaría".

Sin embargo, a través de las redes sociales, los televidentes del programa se le fueron encima a Lis y no dejaron de criticarla por su aspecto físico ya que consideran que está irreconocible.

Lis exageró en el Botox".

¿Qué le pasó en la cara a Lis?, se ve deforme".

Ay Dios, qué espanto su cara".

¿Qué le pasó? ella era hermosa".

Fuente: YouTube Programa Hoy