ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras exhibir prosticatálogo y 3 años retirada, famosa villana vuelve a Televisa

Luego de exhibir el prosticatálogo de actrices y 3 años retirada de la actuación, una famosa villana de las novelas regresó a Televisa

Tras exhibir catálogo y veto por irse a TV Azteca, famosa villana de novelas reaparece en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz reapareció en Televisa hace algunas horas luego de haber permanecido retirada de las telenovelas por varios años y que enfrentara un supuesto veto por irse a trabajar a las empresas de la competencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la famosa exreina de belleza mexicana Luz Elena González, quien perdió su contrato de exclusividad con la televisora de San Ángel en el 2019 y buscó oportunidades en otras compañías como TV Azteca y El Heraldo TV, por lo cual habría sido vetada.

En Televisa le advirtieron que si se iba a la competencia, quedaría vetada y decidió darle la espalda, pero para su sorpresa, no le duró ni un año", reportó el canal de YouTube Chacaleo.

Asimismo, en el 2017 González desató controversia al hablar sobre el famoso catálogo de Televisa y confirmar que sí existía, pues ella detalló que sí acompañaba a clientes de la empresa a comidas, pero dijo que para ella no tenía nada de malo:

Mi punto de vista es otro, yo nunca me sentí como ella dice. En este caso, lo que yo veo, es que una empresa, como de las que se anuncian en Televisa, se les hace una comida, ¿no? Finalmente tú como empresa atiendes a tus clientes que se anuncian en los productos que venden que son telenovelas".

La tapatía realizó exitosos melodramas como Preciosa, Siempre te amaré, Hasta que el dinero nos separeUna familia con suerte, entre otros, sin embargo, tras finalizar la novela Sin tu mirada en 2017, se alejó de la actuación.

Por fortuna en 2020 pudo regresar con el proyecto Te doy la vida y esto dejó claro que ya no se encontraba vetada de Televisa. Además este 2021 formó parte del elenco principal de la exitosa telenovela Mi fortuna es amarte, cuyo final ocurrió hace un par de semanas.

Y ahora a solo unas semanas del desenlace de esta historia producida por Nicandro Díaz, la intérprete de 'Chole' da la sorpresa de unirse a otro exitoso programa de Televisa.

Resulta que la noche de ayer miércoles 30 de marzo Luz Elena reapareció en el show nocturno de Unicable Netas Divinas pero no como conductora, sino como invitada especial y los televidentes ya están pidiendo que la lleven al programa más de seguido.

Fuente: YouTube Unicable, Chacaleo e Instagram @luzelenaglezz