ESPECTÁCULOS

¡Huyó de la prensa! Mariana Garza evita hablar de la polémica de Sasha Sokol y Luis de Llano

La actriz y exmiembro de Timbiriche, Mariana Garza, escapó de los reportes para no tener que hablar del caso de Sasha Sokol y Luis de Llano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los actores Mariana Garza y Pablo Perroni ofrecieron una rueda de prensa para anunciar que próximamente regresarán al escenario con la obra de teatro Solo quiero hacerte feliz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, la ex Timbireche huyó de la prensa para evitar que ser cuestionada sobre la denuncia pública que hizo excompañera de banda Sasha Sokol en contra del productor Luis de Llano por abuso.

Ante la negativa de Mariana de brindar entrevistas, su exesposo y socio Pablo Perroni la excusó y aseguró que ella es una persona congruente, por lo cual evita hablar de otras personas.

Creo que todos la conocen, es la persona más discreta del mundo. Jamás va a hablar de algo que no le competa o en lo que no esté directamente relacionada y aún estando relacionada si no le preguntan no habla", dijo el actor.

Ante la pregunta de cómo cuida a su hija María, la cual comparte con Garza, respondió: "Todo el tiempo estamos con ella. Es una niña muy madura, tenemos una línea de comunicación directa, hablamos absolutamente de todo y está muy consciente de cómo son las cosas".

Cabe mencionar que el pasado miércoles, Luis de Llano rompió el silencio y lanzó un comunicado donde se defiende de las acusaciones de Sasha Sokol y ofreció una disculpa por los comentarios que hizo sobre ella.

Fuente: Ventaneando