ESPECTÁCULOS

"Lárgate de Televisa": 'Corren' a Andrea Legarreta de 'Hoy' por defender a Luis de Llano de Sasha

Público de Televisa exige que la conductora Andrea Legarreta sea despedida de 'Hoy' luego de su polémica postura por el caso Luis de Llano- Sasha Sökol

Piden que Andrea Legarreta sea despedida de 'Hoy' tras seguir defendiendo a Luis de LlanoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa Andrea Legarreta de nueva cuenta está dando de qué hablar debido a que la mañana de este jueves 31 de marzo emitió una polémica declaración sobre el caso de abuso de Luis de Llano en contra de Sasha Sökol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el exproductor de las novelas emitió un comunicado para reaccionar a la acusación que hizo la exintegrante de Timbiriche por motivo del Día de la Mujer, en donde relataba que había sido víctima de abuso pues fueron pareja cuando ella apenas tenía 14 años y él casi 40.

Luego de que De Llano negara esta situación, la esposa de Erik Rubín aprovechó la reciente transmisión del programa Hoy para mostrarle su apoyo y volvió a repetir que el productor no cometió ningún delito porque su noviazgo con Sasha siempre fue público.

Creo que es importante destacar lo que dijo Sasha, esta situación se dio ante los ojos de todos, los adultos que estaban a su alrededor... ante los ojos de todos era una relación abierta y aceptada por los adultos", expresó Andrea. 

Posteriormente, Andy pidió a los televidentes que dejen de llamar a Luis "violador" pues asegura que jamás abusó de Sökol y agregó: "La realidad es que no fue así tampoco, fue una relación, un noviazgo, abierta ante los ojos de todos y que Sasha, obviamente desde su punto de mujer, de adulto, dice: '¿Por qué pasó?', volteas para atrás y lo que pensabas en su momento era correcto y para los adultos era aceptado, ahora ella piensa que no es lo correcto... Es lo que ella sienta al final". 

Las palabras de Legarreta de inmediato desataron indignación entre el público de San Ángel y no ha parado de recibir críticas, por lo que incluso en las redes sociales se borraron los videos donde ella daba su postura.

Sin embargo, en la cuenta de YouTube de Hoy los televidentes se están comiendo viva a la conductora por seguir defendiendo a Luis y le pidieron ser más empática con la víctima.

Andrea si fuera una de tus hijas no dirías lo mismo".

Qué señora tan horrorosa, ya ni la deberían tener en 'Hoy'".

El estupro siempre ha sido un delito Andrea".

Asimismo, varios internautas dijeron que no deberían permitir que 'La Lega' dé este tipo de declaraciones a nivel nacional e incluso otros señalaron que ya la deberían de despedir del matutino.

¿Cómo Andrea lo justifica? ¿a ver si fuera una de sus hijas?".

Legarreta lárgate del programa, eres un asco de persona".

Andrea solapas a un abusador, acuérdate que tienes hijas".

Andrea la volvió a regar con esos comentarios, mejor cállate".

Fuente: YouTube Programa Hoy