ESPECTÁCULOS

¡Locura! Evaluna Montaner no dará a luz en un hospital; estos son todos los detalles

Este día se confirmó que los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no acudirán a un hospital para darle la bienvenida al pequeño Índigo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia Montaner se encuentras muy contenta y más que ansiosa por conocer a Índigo, el primer hijo de los cantantes Camilo y Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y a pocas semanas de que la joven pareja debute como padres, el veterano intérprete de Me va a extrañar y Tan enamorados desveló en Ventaneando que su hija no acudirá a un hospital para dar a luz.

No sabemos si es nena o nene, va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico (de años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento", explicó el cantautor.

De la misma manera, Montaner se dijo encantado por la llegada de Índigo: "Es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada".

Al respecto del día en que nacerá el bebé de Evaluna y Camilo, Montaner explicó: "Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo".

Finalmente, el venezolano reveló que su esperado nieto trajo un nuevo negocio familiar: "De ahí salió inclusive una idea que emprende Marlene, acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo, va a ser una línea de ropa para bebés, está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos".

Fuente: Agencia México