ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras subir 18 kilos y dos divorcios, galán regresa a Televisa y hunde a TV Azteca

Famoso galán de telenovelas vuelve a Televisa a un nuevo proyecto, 'prometiendo' hundir el rating de la competencia TV Azteca

Famoso galán de novelas vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien estuvo a punto de morir en dos ocasiones y pasó por una terrible depresión hasta que retomó la actuación, se une a un nuevo proyecto de Televisa que seguro le arrebatará el rating a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del querido actor Alexis Ayala, quien inició su carrera en Televisa en 1989 participando en melodramas como Cadenas de amargura, Los parientes pobres, Tres mujeres, Atrévete a olvidarme, Amarte es mi pecado, Llena de amor, Lo que la vida me robó, Amar a muerte Si nos dejan.

Aunque se cree que el histrión nacido en Estados Unidos ya no contaría con contrato de exclusividad en la televisora, pues ha dado entrevistas a TV Azteca, ahora regresa al a pantalla chica en un importante proyecto para el Canal de Las Estrellas.

Como se recordará, el famoso actor de 56 años, quien ha sido galán pero también villano en la televisión, se ha divorciado dos veces: la primera de la fallecida actriz Karla Álvarez y la segunda de Fernanda López. Actualmente tiene una relación con Cinthia Aparicio, 28 años menor.

Alexis ha estado dos veces a punto de morir, la primera en 1992 y la última hace tres años, cuando sufrió un infarto. Hace unos meses, el actor confesó que cayó en una profunda depresión al estar años sin trabajo, además de que subió 18 kilos.

Caí en una depresión muy grande y muy fuerte. Engordé muchísimo, estaba 18 kilos arriba", recordó.

Hace unas semanas provocó polémica, y muchas risas, al transformarse en mujer para un sketch de comedia en el programa Más Noche, transmitido por Distrito Comedia, y para una obra de teatro, comprobando que es un actor completamente multifacético.

Ahora, Ayala se une a una importante lista de actores como David Zepeda, Alejandra Barros, Nailea Norvind, Jesús Ochoa, Mariana Garza, Mayrín Villanueva y Danilo Carrera para estar en Vencer la ausencia, cuarta entrega de la saga 'Vencer' de Rosy Ocampo.

Aún se desconocen detalles de su personaje y si será de los buenos o antagonista, sin embargo, se llamará 'Braulio' en la trama.

Fuente: Canal de YouTube de Distrito Comedia, Instagram @tlnovelas_tv, @alexisayala y @rosyocampooficial