ESPECTÁCULOS

Ahogada en llanto y tras 23 años en TV Azteca, corren a Tábata Jalil en vivo de 'VLA'

Luego de acabar ahogada en llanto y 23 años de trabajo en TV Azteca, la conductora Tábata Jalil fue despedida en vivo del programa 'Venga la Alegría'

Tábata Jalil acaba ahogada en llanto y la corren de 'VLA'Créditos: Instagram @vengalaalegriatva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la famosa reportera Tábata Jalil fue notificada en plena transmisión en vivo sobre su despido en el programa Venga la Alegría pese a que lleva 23 años formando parte de las filas de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí, lamentablemente la también conductora saldrá pero no del elenco del matutino, sino del reality Reyes del playback pues resultó ser la segunda eliminada de este viernes 4 de marzo.

Esta mañana Tábata, quien lleva más de 15 años en el elenco de VLA, se paró en el escenario para hacer un lip sync del tema No huyas de mí y para ello actuó como si tuviera el corazón roto por un mal de amores.

Primero comenzó ahogada en llanto y con su maquillaje completamente escurrido por las supuestas lágrimas, mientras de fondo aparecían imágenes de ella y el cantante Fer Italia, con quien presuntamente estuvo saliendo en los últimos días.

Lamentablemente la reportera de 42 años no consiguió cautivar a la audiencia del programa de Azteca Uno y aunque su presentación estuvo llena de polémica, obtuvo la calificación más baja del día pues solo consiguió 4.2 coronas al igual que Ismael Zhu 'El Chino', quien también fue eliminado

El público de la empresa del Ajusco de inmediato reaccionó a la eliminación de ambos personajes y aprovecharon las redes sociales para dar sus opiniones, las cuales quedaron muy divididas.

Tenía que salir el garnachas de Mariano".

Qué bueno que salió esta mona".

 

Tenía que ser @chefmarianos no el @ismael_zhu".

Qué bueno que se fue Tábata, muy merecido".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva