ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Fabiola Guajardo reacciona a las críticas de Itatí Cantoral: "Es un monstruo"

Fabiola Guajardo reaccionó ante las críticas de Itatí Cantoral por su interpretación como 'Soraya Montenegro' en la readaptación de los 'Ricos También Lloran'

Fabiola Guajardo reacciona a comparaciones con Itatí CantoralCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el estreno de los Ricos También Lloran, surgieron muchas comparaciones entre Fabiola Guajardo e Itatí Cantoral, esto es porque ambas actrices le dan vida al mismo personaje: 'Soraya Montenegro', a lo que la joven celebridad reaccionó... ¿será que hay pleito en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, la exreina de belleza fue entrevistada por Televisa Espectáculos, donde reaccionó ante las constantes comparaciones que los internautas han hecho con respecto a su trabajo como la icónica villana de María la del Barrio, la segunda adaptación de los Ricos También Lloran de 1979. 

El trabajo que hizo Itatí es... insuperable. Osea es una leyenda, ¡de verdad! (...) Me encantan las comparaciones, las disfruto mucho.

Por otro lado, la actriz continuó alabando a la actuación de Cantoral y reveló que la famosa escena de la 'maldita lisiada' sucederá también en esta adaptación, pero de forma completamente diferente. 

A ella la conozco, trabajé con ella y la respeto muchísimo. Creo que es una gran, gran, gran actriz. Te digo, es un monstruo de actriz (...) Sí vamos a ver esa escena... es una escena que no podía faltar porque es un sello del personaje... pero va a ser distinta.

Cabe señalar que, anteriormente, Itatí Cantoral envió su propia crítica hacía la actriz en la cual alabó su interpretación, por lo que el papel de 'Soraya Montenegro' quedó en buenas manos.

Fuentes: Twitter @TvsEspectaculos