ESPECTÁCULOS

"Son infelices": Issabela Camil confiesa en 'Hoy' que está harta de que ataquen a Sergio Mayer

La querida actriz Issabela Camil confesó en entrevista con el programa 'Hoy' que está harta de que ataquen a su esposo Sergio Mayer y a su familia

Issabela Camil confiesa que le duelen las críticas a Sergio MayerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz de Televisa Issabela Camil mostró su molestia hacia los usuarios de las redes sociales que se la pasan criticándola a ella, a su esposo Sergio Mayer, su familia o a cualquier otra persona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista exclusiva con el programa matutino Hoy, la intérprete de melodramas como Vencer el desamor mencionó:

Cualquier ataque mediático me parece innecesario, desafortunadamente estamos atrás de un teléfono y se nos hace muy fácil criticar y echar ahí nuestra infelicidad", dijo.

Asimismo, Issabela comentó que no entiende porqué la gente está opinando y criticando tanto a su excompañera Belinda luego de su truene con el cantante sonorense Christian Nodal.

A cualquier mujer que la ataquen, yo estoy de su lado... no sé bien porqué la atacan, yo sé que se separó y hasta ahí", comentó la actriz para expresarle su apoyo a la estrella pop.

Posteriormente, la hermana de Jaime Camil contó que también está harta de que la ataquen a ella, a su esposo Sergio Mayer y a su familia.

Yo he sufrido ataques mediáticos, hace poco ya conmigo directo, a mi persona y es complicado, si no sabes quién eres te puede causar mucho daño, a veces los ataques de mi marido a mí me hacen daño".

"Cuando atacan a Sergio, atacan a mi marido, al papá de mis hijas, no a Sergio el actor, atacan a una persona que yo ama, y aunque no fuera mediático, si atacan a tu perro, a tu hijo, te prendes", finalizó.

Fuente: YouTube Programa Hoy