ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: César Bono, de 'Vecinos', sigue hospitalizado; piden donadores de sangre

La hija del actor César Bono confirmó que el actor se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la CDMX y además pidió donadores de sangre con estos requisitos

César Bono, de 'Vecinos', sigue hospitalizado; piden donadores de sangreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madrugada del pasado jueves, el querido actor de TelevisaCésar Bono, quien interpreta a 'Frankie Rivers' en Vecinos, fue hospitalizado de emergencia. Ahora, su familia confirmó la noticia y además pidió donadores de sangre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se informara que el comediante César Bono fue ingresado a un hospital de la Ciudad de México (CDMX) de manera urgente por complicaciones de salud, las cuales aún se desconocen, su hija María Roja Queijeiro confirmó la noticia.

A través de sus historias de Instagram María Roja Queijeiro reveló que el actor que interpreta a 'Franie Rivers' en Vecinos está siendo atendido en el Hospital Español, y que ahora necesitan donadores de sangre, los cuales deben ser A negativo, preferentemente.

Estos son los requisitos que compartió.

En la imagen, la hija de César Bono confirma la hospitalización del actor de Televisa

A la fecha de publicación de esta nota, aún se desconoce cuál fue la causa de la hospitalización del querido actor de Televisa, no obstante, fanáticos se han mostrado preocupados, pues la salud del actor no ha sido la mejor en estos años.

El pasado 2021, el actor de 71 años, dio positivo a Covid-19, y tres años después, en 2018 sufrió ocho infartos que le arrebataron gran parte de la movilidad del cuerpo. 

Hace unos meses, luego de confirmar su caso de coronavirus 'Frankie Rivers' reveló que no le teme a la muerte y que incluso que ya está preparado para cuando llegue ese inevitable momento, tanto en cuestiones legales como espirituales

Cada vez soy más consciente de que eso lo tenemos que tener previsto y tienen que estar asegurados nuestros amores”, dijo el pasado mes de agosto al programa Sale el Sol.

Fuente: TV Notas