ESPECTÁCULOS

Madre de J Balvin reaparece con máscara de oxígeno y al borde del llanto tras vencer al Covid-19

Madre J Balvin reapareció con máscara de oxígeno luego de vencer al Covid-19; el cantante celebra a lo grande que su progenitora se haya repuesto

J Balvin da noticia sobre su madreCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Medellín, Colombia.- Durante los últimos días, J Balvin se había vuelto tendencia por su presunta riña con Residente, pero la tarde de este sábado, 5 de marzo, el cantante colombiano hizo a un lado todo este tema tras reunirse con su madre, quien afortunadamente, logró superar al Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip se puede ver a la mujer a un costado de una cama de hospital, portando una mascarilla de oxígeno, mientras que el intérprete de 'Mi gente', 'In da Getto' y 'Say my name' ingresa a la habitación gritando de felicidad, pero conmocionado por ver a su madre al borde del llanto. 

¿Quién ganó la guerra?, ¿Quién ganó la guerra? y ¿por qué va a llorar?" preguntó el compositor. 

Por su parte, su madre le respondió que estaba llorando de la felicidad, después de haber librado un arduo combate contra la infección que sometió a gran parte del mundo a una pandemia de 2 años.

En el siguiente corte, se puede ver que el cantante, su madre y otros acompañantes van de vuelta a una camioneta, mientras que J Balvin relata que su madre tiene tiempo sin salir a la calle.

¿Quién no veía hace rato la calle? Sabrosa o ¿no?

iFuentes: Instagram @vengalaalegriatva