ESPECTÁCULOS

Ricardo Montaner estalla por conflicto en Ucrania y da polémica declaración: "Líderes de cartón"

El afamado cantante, Ricardo Montaner estalló por conflicto bélico en Ucrania y dio tremenda declaración al respecto: "Elegimos líderes de cartón"

Ricardo Montaner explota sobre el conflicto de Ucrania Créditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kiev, Ucrania.- Han pasado poco más de 10 días desde que se desató el terrible conflicto entre Ucrania y Rusia, en el que el país gobernado por Vladimir Putin comenzó a atacar a la nación gobernada por Volodymyr Zalenskyy; durante este tiempo varios famosos se han manifestado en contra el líder del territorio ruso, entre ellos Ricardo Montaner, quien dio una polémica declaración al respecto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado viernes, 4 de marzo, el cantante de 'Me va a extrañar', 'Sólo con un beso' y 'Tan enamorados' despotricó en contra del accionar de la sociedad frente a este conflicto, el cual, en menos de dos semanas, ya tomó varias vidas. 

De acuerdo con las palabras de Montaner, la gente se ha convertido en simples "espectadores de una masacre" y, por otro lado, despotricó en contra de los gobernantes mundiales, a los que tildó de ser "líderes de cartón"..

Entonces somos espectadores de una masacre y nos cruzamos de brazos. Elegimos líderes de cartón incapaces de tomar acción. Total, eso queda lejos y bastante tenemos con los nuestros. La tercera guerra mundial ya empezó, el día que dejó de importarnos nuestro prójimo. ¡A Ucrania la desmenuzan!

Este tuit levantó opiniones encontradas, ya que mientras hubo quienes lo apoyaron, otros que lo tacharon de hipócrita al no haber alzado la voz en otros conflictos bélicos de países no europeos, mientras que hubo quienes lo tildaron de prepotente en algunos de sus conciertos y presentaciones. 

Fuentes: Twitter @montanertwitter