ESPECTÁCULOS

Tras 10 años retirada y divorcio de ejecutivo de Televisa, actriz de novelas regresa ¿desfigurada?

Tras 10 años retirada de los foros de grabación, querida actriz de Televisa vuelve a las novelas e impacta por cómo luce ahora

Tras 10 años retirada, actriz vuelve a las novelas y así luce ahoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas, quien se retiró hace 10 años del medio artístico para dedicarse a sus hijos, reaparece en promocionales para su regreso en Televisa y deja en shock por su apariencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Natalia Esperón, quien regresa a las telenovelas luego de 10 años de ausencia y lo hará de la mano de la televisora de San Ángel, donde inició su carrera hace casi 30 años tras graduarse del CEA

La mexicana alcanzó la fama luego de su entrañable protagónico en Agujetas de color de rosa en 1994, sin embargo, luego vinieron otros proyectos como La antorcha encendida, El niño que vino del mar, Por un beso, La esposa virgen En nombre del amor.

Natalia se casó con Pepe Bastón, quien entonces era un alto ejecutivo de Televisa, con quien tuvo tres hijos, sin embargo, en 2005 anunciaron su divorcio. La actriz no volvió a contraer nupcias.

Su última telenovela fue en 2012, Amores Verdaderos. Desde entonces se alejó del ojo público y lo último que se supo de ella en 2017 fue que presuntamente se sometió a una cirugía estética que salió mal, la cual le habría traído problemas de salud.

En una entrevista que otorgó a Caras, Natalia comentó que durante el tiempo que no estuvo trabajando descuidó un poco su figura y subió 9 kilos, sin embargo, ahora está de vuelta en los foros de grabación y surgen nuevas fotos de cómo luce actualmente.

Y esque la actriz hizo oficial su regreso y se unió al elenco de Corazón Guerrero, telenovela producida por Salvador Mejía que saldrá al aire el próximo lunes 28 de marzo a las 16:30 de la tarde (Hora CDMX) por el Canal de Las Estrellas.

En los promocionales, que acaban de ser revelados al público, Natalia luce más guapa que nunca a sus 47 años y el público está feliz de verla de vuelta en la pantalla chica luego de una ausencia de una década.

La historia es protagonizada por Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa y Oka Giner. Natalia dará vida a la madre del personaje de Alejandra.

También están Diego Olivera, Altaír Jarabo, Sabine Moussier y Joshua Gutiérrez en los roles antagónicos y con las participaciones estelares de Gabriela Spanic, Ana Martín, René Casados y Manuel Ojeda.

En entrevista con Televisa Espectáculos, mientras grababan los promocionales, actores contaron que están muy emocionados por el estreno del melodrama, el cual aseguran le encantará al público. Natalia, por su parte, está feliz de compartir créditos con el elenco.

Tú ya viste el elenco, es impresionante todas las personas que se pudieron reunir en esta historia. Todas las historias van a estar buenísimas", dijo Natalia.

Así reaccionaron usuarios en redes sociales: "Dios mío, Natalia Esperón está igualita", "Me encanta Natalia, hace mucho que no la veía", "Qué bien se ve Natalia", "Ya era hora de que regresara, ya quiero ver esta historia".

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Instagram @noveleandomex, @nataliaesperonmx y @tlnovelas_tv