ESPECTÁCULOS

¿Las hunde? Nerea Godínez le manda tremendo mensaje a las hermanas de Octavio Ocaña

A cuatro meses de la muerte del actor de 'Vecinos', Nerea Godínez le mandó tremendo mensaje a las hermanas de Octavio Ocaña

Nerea Godínez manda mensaje a hermanas de Octavio OcañaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, 6 de marzo, la prometida del intérprete de 'Benito Rivers' no pudo contenerse más y le envió tremendo mensaje a las hermanas de Octavio Ocaña... ¿y las hundió?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

¡Para nada! Sí algo ha caracterizado a la relación entre cuñadas es que las tres se llevan muy bien, de hecho, han sido las gemelas Ocaña quienes salieron a defender en múltiples ocasiones a Nerea, después de que varios medios de comunicación, entre ellos influencers, señalaran a Godínez como presunta culpable de la muerte del histrión de Vecinos

Durante estos meses, las tres chicas se han apoyado, acudiendo a distintos eventos en nombre del actor, así como hablando sobre el luto que todas ellas están compartiendo.

La tarde del día de hoy, Nerea Godínez le envió un mensaje a sus cuñadas, a quienes les explicó que siempre las ayudaría, sobre todo porque la pérdida las unió más que nunca.

Las mujeres más fuertes son las que ves ayudándose unas a otras y nosotras nos  vamos a ayudar siempre. Las amo.

Fuentes: Instagram @berthaocaa