ESPECTÁCULOS

Tras veto en Televisa, polémico conductor llega a TV Azteca y anuncia que grabará filme para adultos

Luego de ser vetado en Televisa, polémico conductor y su novia llegan a TV Azteca para anunciar que grabarán un filme para adultos con escenas muy subidas de tono

Exconductor de Televisa grabará película para adultosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, un polémico conductor de Televisa llegó a TV Azteca para anunciar que está en planes de grabar una película para adultos con escenas sumamente subidas de tono, la cual protagonizaría junto a su nueva novia... ¡Entérate de los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alfredo Adame, quien de un tiempo para acá no ha dejado de dar de qué hablar, tal y como lo hizo hace unos días, cuando, en exclusiva para Venga la Alegría: Fin de Semana, reveló que estaba planeando grabar una película para adultos con escenas muy subidas de tono, misma que protagonizaría junto con Magaly, celebridad de Enamorándonos

La película se va a llamar 'Como el vampiro se comió a Caperucita' (...) pero va a ser fina. 

Rápidamente, Magaly lo corrigió diciendo que el filme llevaría por nombre 'Como el lobo se comió a Caperucita', para después asegurar que la película tendría "escenas candentes y exóticas".

Pero las cosas no se detuvieron ahí, ya que Alfredo Adame aseguró que también están preparando una obra de teatro para adultos donde saldrían al natural y sin prenda alguna.

Candentes y toda la cosa" aseguró el actor.

Finalmente, Magaly declaró que más adelante darían mayores detalles sobre el nombre de la obra de teatro y dónde elegirían presentarla.

Fuentes: Instagram @vengalaalegríatva