ESPECTÁCULOS

Casi muere y subió 18 kilos: Divorciado y sin exclusividad en Televisa, famoso galán se vuelve mujer

Tras 33 años en Televisa y subir 18 kilos luego de casi morir, famoso galán de telenovelas se vuelve mujer y deja en shock a todos

Galán de Televisa se vuelve mujer y deja en shockCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Tras haber estado al borde de la muerte, caer en depresión, subir 18 kilos y dos divorcios, un famoso galán de telenovelas deja en shock a Televisa al volverse mujer e impactar por su cambio físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alexis Ayala, quien debutó en la televisora de San Ángel en 1989 y estuvo en melodramas como Cadenas de amargura, Los parientes pobres, Tres mujeres, Atrévete a olvidarme, Amarte es mi pecado, Llena de amor, Lo que la vida me robó, Amar a muerte y Si nos dejan.

El histrión lleva toda su carrera en Televisa y habría sido de los pocos que quedaban con contrato de exclusividad, sin embargo, de unos años para acá lo habría perdido, ya que ha dado entrevistas para programas de TV Azteca, la competencia.

El famoso actor nacido en Estados Unidos ha brillado como galán y como villano, además, en su vida personal también ha dado de qué hablar pues se ha divorciado dos veces: la primera de la fallecida actriz Karla Álvarez y la segunda de Fernanda López.

Actualmente, el galán de 56 años que recientemente volvió a las telenovelas en Si nos dejan, la cual fue un éxito en audiencia, tiene una relación con Cinthia Aparicio, 28 años menor.

Alexis ha estado dos veces al borde de la muerte, la primera en 1992 y la última hace tres años, cuando sufrió un infarto del que casi no sobrevive. El actor se sinceró y contó que tras esto, cayó en una profunda depresión al estar años sin trabajo, además de que subió 18 kilos.

Caí en una depresión muy grande y muy fuerte. Engordé muchísimo, estaba 18 kilos arriba", recordó.

Aunque actualmente estaría pasando por uno de los mejores momentos en lo personal y laboral tras su regreso a la pantalla chica y su nuevo romance, el histrión impactó al aparecer en un programa transformado en mujer.

Y esque todo se trató de ficción pues acudió como invitado al programa Más Noche de Israel Jaitovich, donde los famosos que acuden como invitados participan en los sketches.

En esta ocasión, Alexis dio vida a 'Manuel', quien tiene una cita a ciegas con su doble pero versión mujer, llamada 'Manuela'. El galán de novelas apareció con una peluca rubia, un busto falso y un escote.

El actor brilló por su debut en la comedia, pues causó muchas risas entre el público, además de que lucía irreconocible como mujer.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Distrito Comedia e Instagram @alexisayala y @tlnovelas_tv