ESPECTÁCULOS

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, derrite a Instagram al lucirse con coqueto bañador: "Muñequita"

Tania Ruiz, la guapísima novia de Peña Nieto, derritió a todos sus seguidores de Instagram luego de aparecer luciendo un coqueto bañador

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, presume su tremenda bellezaCréditos: Instagram @taniaruize
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien es la actual pareja del expresidente Enrique Peña Nieto, logró causar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace unas horas se dejó ver luciendo un atractivo bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la originaria de San Luis Potosí saltó a la fama en 2019 cuando se filtraron imágenes en donde se le ve paseando por Europa al lado del exmandatario de México, quien en aquel entonces aún seguía casado con Angélica Rivera.

A 3 años de ese escándalo, Tania salió invicta y ahora ya es toda una influencer reconocida y además hace poco se lanzó como empresaria de su propia marca de trajes de baño.

Durante la noche de ayer domingo 6 de marzo la modelo potosina aprovechó su cuenta oficial de Instagram para promocionar sus piernas y para ello compartió una fotografía en la que se deja ver guapísima.

En esta ocasión Ruiz Eichelmann posó luciendo un ajustado bañador de color negro con mangas de holanes y un cinturón que remarcó su delgadez, un sombrero beige, el cabello suelto y muy poco maquillaje que de igual manera la hizo lucir radiante.

A sonreír, que la vida es siempre como uno la ve y la actitud con la que tomes las cosas", escribió.

Como era de esperarse, la publicación de Tania Ruiz ya cuenta con más de 10 mil Likes, además de que su hijastra Paulina Peña y también sus fieles admiradores y fans no han dejado de escribirle elogios y piropos.

Qué mujer tan divina".

Una muñequita toda hermosa".

Qué guapa estás".

Fuente: Instagram @taniaruize