ESPECTÁCULOS

Tras declararse gay y 18 años en Televisa, conductor se va de 'VLA' y presentan a su reemplazo

Tras dejar las filas de Televisa, conductor abandona el foro de 'Venga la Alegría' por fuerte motivo y lo 'reemplazan'

Tras dejar Televisa, conductor abandona 'VLA' y lo 'reemplazan'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien estuvo 18 años trabajando en Televisa y se fue a TV Azteca, abandona el foro de Venga la Alegría por fuerte motivo y presentan a su 'reemplazo' en el matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Se trata de Horacio Villalobos, quien debutó en la empresa de San Ángel en 1992 y participó en programas como Válvula de Escape y Desde Gayola en Telehit y hasta en el programa Hoy, actual competencia de Venga la Alegría.

En el 2010, el también actor y locutor se mudó al Ajusco para conducir Farándula 40, fue juez en el reality show La Academia en el 2018 y en 2020 se integró a Venga la Alegría, donde ha estado desde entonces luego de sus implacables críticas a Laura G.

Villalobos, quien conduce 'Reyes del playback' en el matutino, nunca ha ocultado su orientación sexual, pues es abiertamente gay, además de que se ha convertido en defensor y promotor de los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Aunque el conductor es conocido por sus opiniones sin filtro y duras críticas, le tocó estar del otro lado al ser acusado por los conductores de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, de presuntamente acosar a otros jóvenes en TV Azteca.

Esto desató su molestia e incluso comentó que los demandaría, según lo indicó Gabriel Cuevas el año pasado: "Ya tiene el equipo de abogados, Horacio va a demandarlos en Estados Unidos, una demanda que va a estar sustentada porque tiene los apoyos de los involucrados", dijo entonces.

Y vaya sorpresa se llevó el presentador de 51 años cuando el año pasado los dos conductores fueron contratados por TV Azteca para tener su propio programa por la señal de A Más. Y no solo paró ahí esto, pues también recibieron su propia sección en Venga la Alegría.

Los dos conductores les comparten diariamente una 'probadita' de lo que hablarán en su programa luego de haber iniciado solo en YouTube, sin embargo, Horacio formaba parte del equipo que presentaba los espectáculos con Flor Rubio y Ricardo Casares.

Por esta razón, en cuanto entran a cuadro Elisa y Ceriani, Horacio abandona el foro. Sin embargo, este lunes las cosas fueron diferentes pues en vez de enlazarse desde Estados Unidos donde residen, esta vez llegaron a México y acudieron al foro de forma presencial.

El conductor por obvias razones tuvo que abandonar el foro y en el lugar que ocupa se sentaron la mexicana y el argentino, quienes les dijeron sus verdades a Casares y a Flor.

Elisa comentó que Casares es "muy persignadito y muy seriecito", mientras que Ceriani solo dijo: "Qué gusto tenerlos aquí". Flor repetía una y otra vez que les daban miedo y Ricardo agregó:

¡Perfecto, fuera guantes! Me dan unas palpitaciones gástricas con las cosas que dicen".

"Somos de espectáculos, tenemos que hacer vibrar a la gente y sacar mucho veneno", comentó Elisa, mientras que Ceriani comentó que pese a que habían hecho las paces, William Valdés "lo miró mal" al verlo en los pasillos por lo que le pidió reunirse y aclararlo.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @horacitu_oficial