ESPECTÁCULOS

Desde Televisa, Paola Rojas se suma a conmemoración del 8 de marzo e invita a salir a marchar

Desde los foros de Televisa, la conductora Paola Rojas se sumó a la conmemoración del 8 de marzo e invitó a todas las mujeres a salir a marchar este martes

Paola Rojas se une a conmemoración del 8 de marzo e invita a protestarCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas la famosa periodista Paola Rojas aprovechó su noticiero en Televisa y también las redes sociales para mostrar su apoyo al movimiento feminista y confirmó que participará en las marchas que se realizarán este Día Internacional de la Mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que arrancó la transmisión del programa Al Aire con Paola esta mañana de martes 8 de marzo, la querida conductora apareció luciendo un atuendo en tonos morados.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Rojas mostró a detalle su 'look' compuesto por una entallada falda, blusa lila manga larga, el cabello peinado con ondas y un collar, el cual asegura fue tejido por una mujer indígena.

Además de compartir esta fotografía, la exesposa de 'Zague' invitó a todas sus seguidoras y fans a unirse a la marcha que habrá esta misma tarde en la Ciudad de México, y también otros puntos de México, pero pidió que se haga de forma pacífica.

Hoy marcharemos juntas de forma pacífica para defender los derechos de todas", escribió.

Los fieles admiradores y fans de Paola de inmediato llenaron su publicación con más de cinco mil Me Gusta, además de que no han dejado de escribirle mensajes de cariño y elogios.

 

Siempre hermosísima".

Nena bella".

Eres única y maravillosa".

Fuente: Instagram @paolarojas