ESPECTÁCULOS

Querida actriz y cantante denuncia abuso de productor de Televisa: "Yo tenía 14 y él 39"

La famosa habló por primera vez sobre la relación abusiva que mantuvo con el productor cuando ella era una adolescente y él en hombre de casi 40 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor Luis de Llano, responsable de diversos proyectos de Televisa, admitió en una reciente entrevista con Yordi Rosado haber tenido un romance secreto con Sasha Sökol, quien entonces tenía solo 14 años y él 39.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante sus declaraciones, la actriz y cantante rompió el silencio a través de Twitter y contó su versión de los hechos asegurando que Luis hizo declaraciones falsas y minimizó los sucedido para eximir su responsabilidad.

Cabe mencionar que Sasha fue la protagonista de la telenovela Alcanzar una estrella II y fue una importante integrante del grupo Timbiriche. Ambos proyectos fueron manejados por Luis de Llano.

Mi familia se enteró y se volvieron locos. Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue una gran pérdida", dijo.

La famosa narró que amorío duró 4 años y durante largo tiempo ocultó que seguían juntos: "Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada".

¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad", expresó.

La actriz agregó que es hasta hoy que puede ver que esa relación contaminó de muchas maneras mi vida: "Esa relación terminó hace 33 años, pero hasta hoy, que lo comparto, es que termina lo tóxico que trajo consigo".

Asumo la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad.

Asimismo, le ofreció disculpas a su familia y a Alejandro, su pareja, por ponerlos en una situación incómoda, pero reiteró que compartir su historia es para que otras mujeres aprendan de lo que ella vivió.

Si existiera algún tipo de paz detrás de compartir esta historia personal tan dolorosa, es la de darle fuerza a otras mujeres para que alcen la voz si viven en alguna situación de abuso", aseguró.

Por último, Sasha Sökol recalcó que no piensa hablar de este tema en el futuro y de esta manera da por cerrado un ciclo doloroso en su vida que por décadas calló.

Fuente: Twitter @SashaSokol