ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Sin exclusividad y tras subir 14 kilos, famoso actor deja TV Azteca y llega a 'Hoy'

Luego de volverse mujer y subir 14 kilos, un polémico actor dejó los programas de TV Azteca y este martes volvió a aparecer en el foro de 'Hoy'

Tras volverse mujer y sin exclusividad en Televisa, polémico actor regresa a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien luego de perder su exclusividad en Televisa se unió a varios programas de TV Azteca, dejó en shock al público del matutino Hoy debido a que este martes los visitó en el foro y dio un duro golpe a Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del también comediante mexicano Omar Chaparro, quien debutó en la empresa de San Ángel en el 2001 con el programa Black and white de Telehit y luego tuvo la oportunidad de estar el frente de otros exitosos proyectos como Sabadazo

Como se recordará, el querido artista mexicano salió de este programa de Las Estrellas en 2015 y también renunció a su contrato de exclusividad en Televisa para tratar de hacerse un nombre en Hollywood.

Sin embargo, durante todo el tiempo que estuvo en televisión Chaparro se mantuvo muy comprometido en entretener al público y en más de una ocasión hasta se le vio transformado en mujer ya sea para su personaje de la licendiada 'Pamela Juanjo' o cualquier otro sketch que implicara maquillarse y ponerse peluca.

Hace unos meses el exconductor de ¿Quién es la máscara? dejó sin palabras a sus seguidores pues reapareció irreconocible. Debido a un papel, tuvo que subir 14 kilos y además sorprendió dejándose crecer la barba y también lució su cabello lleno de canas.

Este martes 8 de marzo luego de haber dado exclusivas a Pati Chapoy en Ventaneando y también en VLA, Chaparro por fin pudo volver a pisar los foros de Televisa y dejó a todos los televidentes en shock pues muchos creían que podría estar vetado.

El querido presentador de Chihuahua reapareció en la señal de Las Estrellas luego de años sin proyecto en el canal debido a que fue invitado especial del programa Hoy y en las redes sociales todos sus fans no pararon de elogiarlo.

Fuente: Instagram @programahoy, @vengalaalegriatva, YouTube Ventaneando y El Heraldo de México