ESPECTÁCULOS

"Seguimos luchando": Andrea Legarreta se une a protesta del 8M y exige que mujeres vivan sin miedo

La conductora de Televisa Andrea Legarreta se sumó a la protesta por el 8 de marzo e hizo un llamado para que las mujeres puedan vivir sin miedo

Andrea Legarreta se une a la conmemoración del 8MCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos momentos la conocida conductora de Televisa Andrea Legarreta aprovechó sus redes sociales para unirse a la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y exigió justicia por todas las que ya no están.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace varios años la esposa del cantante Erik Rubín ha demostrado que ella y sus hijas, Mía y Nina Rubín, son parte del movimiento feminista e incluso han acompañado a los colectivos en las marchas que realizan por el 8 de marzo.

Durante la mañana de este martes Andy utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un extenso mensaje en el que muestra su apoyo y solidaridad a las mujeres y agradece a todas las que han luchado y se mantienen en la lucha porque todas puedan ser libres.

Hoy recordamos, conmemoramos y agradecemos a todas las mujeres que han luchado por nuestros derechos y libertades. Hoy, seguimos en esa lucha... Gracias mujeres que aún con miedo, sometidas o amenazadas, han hecho TANTO para conseguir que vivamos sin miedo las nuevas generaciones… ¡Falta mucho!", escribió la presentadora estelar del programa Hoy.

Asimismo, 'La Legarreta' le dedicó un amoroso mensaje a sus dos herederas y a todas las mujeres que la rodean que algún día puedan sentirse plenas y sobre todo vivir sin miedo.

Deseo para mis niñas, mi madre, mis amigas, para ti y TODAS las mujeres, que podamos hacer, decir, sentir y soñar lo que merecemos ¡Que seamos ejemplo de lo que queremos recibir! Ser ejemplo de lucha, amor, sororidad, empatía, tolerancia, respeto y fortaleza! Deseo que todas y todos vivamos sin miedo y que no veamos la violencia y las injusticias como algo 'normal'. Empecemos por nosotras, en casa, con nuestras familias, con la sociedad en general", agregó.

Las publicación de Andy de inmediato causaron impacto y varios famosos del medio como la conductora Marisol González reaccionaron y aplaudieron sus palabras.

Fuente: Instagram @andrealegarreta