ESPECTÁCULOS

Tras años desaparecida y perder su exclusividad, querida actriz vuelve a Televisa con protagónico

Famosa actriz, quien lleva varios años alejada de la actuación, regresa a Televisa tras perder su exclusividad y haber trabajado en TV Azteca

Tras años desaparecida, actriz vuelve a Televisa con protagónicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras estar varios años ausente de las telenovelas para dedicarse a ser mamá, una querida actriz que dejó Televisa para irse a TV Azteca regresa a la televisora de San Ángel con un protagónico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ingrid Martz, quien debutó en los melodramas de Televisa en 1997 con María Isabel y participó en proyectos como Preciosa, El juego de la vida, Rubí, Amor real y Zacatillo, un lugar en tu corazón, sin embargo, perdió su exclusividad en 2017.

Al no tener ingresos fijos, la actriz decidió probar suerte participando en una telenovela juvenil en Argentina, Love Divina. Luego se cambió al Ajusco tras 22 años en San Ángel, protagonizando 3 Familias con el fallecido galán de telenovelas Rodrigo Mejía.

Aunque en 2019 Ingrid volvió a Televisa para actuar en unos episodios de la serie de comedia Mi querida herencia protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos, ese año se alejó de la actuación para dedicarse a ser mamá. 

Ahora, confirman su regreso a la televisora donde inició su carrera artística, pues vuelve con un rol estelar. Así lo anunció el periodista de espectáculos Juan José Origel, quien en su columna Vida y Milagros para El Sol de México ventiló el proyecto con el que vuelve.

Según Origel, Martz será la protagonista del spin off de Una Familia de Diez llamado Tú Crees con Daniela Luján y Ricardo Margaleff, quienes retomarán sus personajes en la famosa serie de comedia que ya alista nueva temporada.

"En más temas de comedia para el horario de Domingos de Sofá, ya se habla de más temporadas de otra emisión exitosa y es Una Familia de Diez, la que empezará sus grabaciones dentro de unos meses, después de la serie alterna que ya se graba y se titula Tú Crees".

Este sitcom está protagonizado por Daniela Luján, Ricardo Margaleff e Ingrid Martz, los dos primeros con sus mismos personajes de 'Una Familia de Diez', quienes por su ingenuidad, son objetivos de un plan de unos interesados de despojar de un supermercado a sus dueños", escribió.

Fuente: El Sol de México e Instagram @ingridmartz y @tlnovelas_tv