ESPECTÁCULOS

Tras rogar por trabajo, legendario actor de Televisa revela que regresará a la actuación

El famoso actor de Televisa habló con la prensa para asegurar que tiene muchas ganas de regresar a los teatros y actuar en obras nuevamente

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que cuenta con exclusividad vitalicia en Televisa por su larga trayectoria, Ignacio López Tarso, quien recientemente cumplió 97 años de edad, afirmó en enero pasado que buscaba trabajo y nadie lo contrataba.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el programa Ventaneando, el primer actor habló con la prensa para reiterar que tiene muchas ganas de regresar a los teatros y poder actuar de nuevo, ya que de lo contrario el encierro podría "matarlo".

Ya no soporto más tiempo fuera del escenario que es mi vida, a mí me gusta mucho la televisión y el cine, pero el teatro es mi vida personal, íntimamente necesario para seguir viviendo. A esta edad lo necesito mucho porque si no me voy a morir y no quiero morirme, me gusta mucho la vida", expresó el artista. 

El histrión de telenovelas como El derecho de nacer, La casa en la playa, Esmeralda y ¡Vivan los Niños! mencionó que los compromisos laborales que tenía se vieron cancelados debido a la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, expresó que tiene la certeza de que regresará a la puesta en escena muy pronto con la obra que ya hacía antes de la contingencia, Una vida en el teatro, junto a su hijo Ignacio López jr.

Por último, el famoso que cuenta con 74 años de trayectoria actoral afirmó que se siente perfectamente bien de salud para volver a trabajar en cualquier momento pese a su avanzada edad.

Fuente: Ventaneando