ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras renunciar a Televisa y debutar en TV Azteca, conductor queda fuera de 'VLA'

Tras transformarse en mujer y dejar las filas de Televisa, conductor queda fuera de reality de 'Venga la Alegría'

Tras 'volverse' mujer, conductor queda fuera de 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor de Venga la Alegría, quien impactó al transformarse en mujer, queda fuera del reality del matutino luego de haber dejado las filas de Televisa para irse a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Roger González, quien llegó al matutino Venga la Alegría hace casi tres años y se ha convertido en uno de los conductores más queridos del público por su carisma y positivismo.

Además, el exconductor de Disney Channel, ha acaparado titulares desde hace años porque afirman que tiene una edad mucho menor a la que realmente tiene, que es 41 años. Aunque en el pasado lo han señalado por practicarse cirugías, él lo ha negado.

No me he operado nada. Estoy feliz con todo ¡Hasta con mis piernas de pollo!", respondió Roger a las preguntas de internautas.

Roger no tiene miedo de expresarse, por lo que en el 2018 decidió vestirse de mujer, caracterizándose como drag queen para su programa de YouTube, Roger González Show. El conductor se convirtió en 'Russian Red', una pelirroja, y lucía irreconocible.

Aunque González es de los consentidos en el Ajusco pues en 2020 también le dieron la conducción de Todos quieren fama, aunque este ya no regresó con nueva temporada, fue el eliminado de este miércoles en el reality Reyes del Playback, quedando fuera.

Cabe mencionar que el reality va rumbo a la final este viernes, ya que tuvieron que recortarlo inesperadamente por la drástica caída en rating que presentó el matutino. Mientras que ellos apenas pasaban los 300 mil televidentes, Programa Hoy llegaba a un millón.

¿Roger podría cambiarse alguna vez a Televisa? Es poco probable, ya que el conductor ha declarado que está muy feliz en TV Azteca, además de agradecido por las oportunidades.

A finales del 2020, al ser cuestionado sobre si le gustaría trabajar en Televisa, fue tajante y respondió que ya ha estado en la televisora, pero nunca se había sentido tan cómodo como en Azteca.

Ya había trabajado ahí, pero no me había sentido tan querido y consentido como en Azteca Uno", escribió.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @rogergzz