ESPECTÁCULOS

Adiós Faisy: Entre lágrimas, conductora de Televisa renuncia a 'Me caigo de risa' por nuevo proyecto

Entre lágrimas, una querida conductora de Televisa confirmó que sí dejará el programa 'Me caigo de risa' para irse a grabar un nuevo proyecto

Querida conductora de Televisa se despide de 'Me caigo de risa' entre lágrimasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz y conductora Mariazel Olle Casals, quien es mejor conocida como Mariazel, puso fin a los rumores y confirmó frente a las cámaras de Televisa que sí renunció a su participación en el programa Me caigo de risa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí, en la reciente transmisión del show nocturno de Canal 5 la originaria de España anunció su salida de la octava temporada, tal como lo había adelantado la periodista Martha Figueroa en su programa de Unicable Con permiso.

Aunque 'Zel' no quiso revelar la razón por la que abandonará Me caigo de risa, la conductora de espectáculos ya había señalado que sería para irse a las grabaciones de Reto 4 elementos que comenzarán en unos días más en Colombia.

Cuando el reciente capítulo de MCDR ya había empezado, el conductor Faisy le comunicó al público de la empresa de San Ángel que ayer jueves 31 de marzo era el último día que Mariazel los acompañaba.

El día de hoy es el último programa de la octava temporada de Mariazel, se nos va... ¿algo que nos quieras decir? ¿por qué te vas? ¿a dónde te vas? ¿qué se puede decir? ¿qué no? ", dijo el presentador mientras toda la 'Familia Disfuncional' le reclamaba su "abandono".

Acto seguido, la exestrella de TV Azteca dio unas palabras de despedida: "Siempre lo digo, hay un antes y después de MCDR, aquí hemos encontrado una familia, pero en el lado profesional también nos ha abierto puertas que antes se cerraban, han llegado nuevas oportunidades y ha llegado un proyecto con el cual estoy muy emocionada y me duele dejarlos".

Posteriormente, los demás integrantes del programa como Gaby Platas Mariana Echeverría le dedicaron conmovedores mensajes a 'Zel' durante el juego 'Échale huevos' y varios derramaron lágrimas al despedirla.

Fuente: YouTube Canal 5 e Instagram @mariazelzel