ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras declararse lesbiana y dejar 'VLA', conductora llega a Televisa y hunde a TV Azteca

Tras declararse lesbiana y unirse a 'Venga la Alegría', famosa conductora llega a Televisa y se une a famosa emisión que no es el programa 'Hoy'

Tras 'unirse' a 'VLA', conductora vuelve a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa conductora, quien ha estado 22 años en Televisa pero estuvo en TV Azteca, regresa a la televisora de San Ángel a conducir famoso programa, que no es el programa Hoy, para hundir el rating del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En medio de varios rumores de quiénes serían los conductores y competidores en la tercera temporada del reality Reto 4 Elementos, confirman que Montserrat Oliver vuelve como conductora del reality deportivo.

Aunque se desconocía quién sería el co-conductor luego de quedar descartado Cristián de la Fuente y 'El Rasta', confirman que será el actor y ganador de la segunda temporada en el 2018, Adrián Di Monte.

Así lo había confirmado ya la conductora Martha Figueroa en el programa Con Permiso:

Otra vez, la 'Montse', Montserrat Oliver, va a conducir y tenemos los participantes, que ya se fueron a Colombia porque se grabará allá y estarán tres meses (...) los que vayan pasando etapas, porque los que vayan echando para afuera se regresarán", dijo Martha.

Tras comentar que como participantes estarán Mariazel, Juan José Ulloa, Raúl Coronado, Chano Jurado, Archie Balardi, entre otros, confirmaron que el programa cambiará de sede pues no será en la Riviera Maya sino en Colombia.

Como se recordará, Montserrat lleva 22 años en las filas de Televisa, sin embargo, ya había estado en Venga la Alegría y Ventaneando, programas de TV Azteca, dando algunas exclusivas, por lo que se cree ya no tendría exclusividad.

Pese a esto, Montserrat ha tenido su programa Montse & Joe desde hace años en Televisa con su exnovia y amiga Yolanda Andrade, el cual se transmite por Unicable.

Como se recordará, Montse se casó en secreto en el 2020 con su ahora esposa la fotógrafa Yaya Kosikova. Aunque ahora grita a los cuatro vientos el amor que tiene por su ella y es abiertamente lesbiana, hubo una época en la que ocultó su orientación.

Incluso, Montserrat ha contado que estuvo casada con un hombre, pero se divorció al enamorarse de su compañera de trabajo, Yolanda. 

Ahora Montserrat vuelve al famoso reality, el cual tuvo su última temporada hace ya 4 años para unirse al cubano a ser testigo de arduas batallas en la pista de obstáculos.

Fuente: Canal de YouTube de Con Permiso y Azteca América e Instagram @montserrat33 y @adriandimonte