ESPECTÁCULOS

Destrozan a afamado conductor tras expresar su apoyo a Luis de Llano: "Otro igual de marrano"

Destrozan a afamado conductor después de expresar su apoyo por Luis de Llano en el caso de Sasha Sokol: "Otro igual de marrano"

Destrozan a afamado conductor por apoyar a Luis de LlanoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A casi un mes de que la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol rompiera el silencio sobre su relación con Luis de Llano, cuando ella tenía entre 13 y 14 años de edad, la indignación social continúa, sobre todo porque hace menos de 24 horas el productor emitió un comunicado dando su versión del asunto, hecho que no hizo más que echar más leña al fuego. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a todo, hay quienes apoyan a De Llano, como fue el caso del afamado conductor, Rafa Mercadante, quien anteriormente ya había sido señalado por haber sufrido acoso sexual, mismo que no dudó en emitir su apoyo a Luis a través de sus redes sociales

Mercadante alegó que sí el círculo íntimo de Sasha estuvo de acuerdo en la relación que mantuvo con De Llano, nadie más debería decir nada al respecto. 

Sí su círculo primario lo aceptó (hablando sobre Sasha Sokol) no tienes que rendirle cuentas a nadie. Años trabajando contigo y nadie jamás expresó más que agradecimiento por tanto que has hecho en el mundo del entretenimiento. Tuve la oportunidad de conocerte como excelente esposo y padre. Un fuerte abrazo como siempre mi admiración y respeto

Como era de esperarse, este mensaje fue tomado a mal por miles de internautas, quienes no dudaron en expresar su descontento por el apoyo, tal fue el caso del usuario monsieurperine2, quien se habló de la siguiente manera: "Otro igual de marrano... Espero que tu hija de 13 o 14 años no llegue a esa situación de andar con un señor de 40"

Sin embargo, Mercadante , quien aún no se había percatado que esto solo era el inicio de la ola de críticas que le llegarían, contestó de manera tajante:

Cuida tu boquita... en diferentes comunidades se casan a esa edad... sí la familia lo autorizó están demás tus palabras y menos si no conoces a la persona... Hoy todo el mundo siente la autoridad de hablar sin conocer  A FONDO los detalles

Pese a esto, los ataques a Mercadante continuaron, por lo que decidió eliminar su tuit, pese a ello miles continúan desaprobando que Rafa haya apoyado a De Llano.