ESPECTÁCULOS

¿No deja nada a la imaginación? Sin tapujos, Kalimba sube tremenda FOTO en redes sociales

Sin ningún tapujo, el exOV7 publicó una reveladora fotografía de sí mismo en redes sociales; así reaccionaron los famosos

Kalimba publica una reveladora fotografía en sus redes socialesCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este viernes, 1 de abril, el intérprete del querido 'Apache' en ¿Quién es la Máscara? Tercera edición, logró causar furor entre sus más de 550 mil seguidores en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este 2022 ha sido un año lleno de proyectos para el cantante de 'Estoy tocando fondo', quien según ha mostrado en sus redes sociales, además de participar en el reality show de Televisa, también forma parte del elenco de José el Soñador y volverá a reunirse con OV7 para la gira del 30 aniversario de la banda. 

Otro proyecto que ha sido de gran importancia para también actor de doblaje, es su aspecto personal, ya que, durante los últimos meses se ha enfocado en asistir al gimnasio, hecho que le viene como anillo al dedo ya que será quien sustituya a Carlos Rivera en el personaje de 'José' y es bien sabido que aquel que ocupe este papel debe mostrar de más. 

El día de hoy, el actor le dio una probadita a sus seguidores de lo que podrían ver en el teatro, tras publicar una foto en la que no trae camisa, por lo que se le pueden notar los cuadros de su abdomen

Celebridades como Erik Rubín, Laura Montijano y María León reaccionaron al ver la fotografía del excantante juvenil. 

Fuentes: Instagram @kalimbaofficial