ESPECTÁCULOS

Se volvió mujer: Tras dejar Televisa y 5 años en TV Azteca, querido conductor queda fuera de 'VLA'

Luego de haber dejado Televisa y haberse transformado en mujer, un querido conductor de TV Azteca quedaó fuera de 'Venga la Alegría' este viernes

Tras volverse mujer, conductor deja TV Azteca y queda 'fuera' de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se encuentra en shock debido a que este viernes un querido conductor, quien lleva más de 5 años trabajando en la empresa, de nueva cuenta volvió a ausentarse de la conducción del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la estrella regiomontana Roger González, quien llegó por primera vez a la televisora del Ajusco en 2007 para conducir el reality de High School Musical junto a María Inés Guerra y posteriormente volvió en 2018 para ser parte de Todo un show.

Sin embargo, hay que recordar que el también actor saltó a la fama gracias a Disney Channel, donde condujo Zapping Zone por varios años e incluso hasta llegó a aparecer en Televisa.

El también escritor y locutor ha protagonizado fuertes escándalos como cuando lo acusaron de ser gay y tener un romance con Ismael 'El Chino' Zhu, lo cual fue desmentido por ambos.

Además en 2018 Roger dejó en shock a sus fans al transformarse en mujer en su programa de YouTube, Roger González Show. El regiomontano apareció irreconocible pues se volvió una drag queen a la que llamaron 'Russian Red'.

Este viernes 1 de abril González se sumó la larga lista de conductores que no acudieron a trabajar al matutino VLA, pues además de él también estuvieron ausentes Laura GCynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda.

Se sabe que Roger no estuvo a cuadro esta mañana en el canal Azteca Uno porque realizó un viaje a su ciudad natal para acudir a un famoso festival de música.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @rogergzz y YouTube de Roger González