ESPECTÁCULOS

TV Azteca la vetó y desapareció: Tras 23 años retirada, protagonista de novelas vuelve a Televisa

Luego de que TV Azteca la vetara y 23 años de retiro, se confirmó que una famosa protagonista de novelas volverá a la pantalla de Televisa gracias a este proyecto

Tras veto de TV Azteca y 23 años desaparecida, protagonista de novelas vuelve a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se anunció que la querida actriz Ana Colchero reaparecerá en la pantalla de Televisa luego de haber dejado la actuación hace alrededor de 23 años tras un conflicto con TV Azteca que ocasionó que le pusieran un veto "en todas las televisoras".

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista originaria del estado Veracruz comenzó su carrera en 1990 y participó en exitosos melodramas de la televisora de San Ángel como Yo no creo en los hombresDestinoCorazón Salvaje Alondra

Sin embargo, en 1997 Ana decidió cambiarse a las filas de la empresa del Ajusco para grabar la telenovela Nada Personal donde compartió créditos con Demián Bichir pero las cosas no salieron como espera.

Aunque el proyecto batió niveles de rating al inicio, más tarde la audiencia del mismo se desplomó y la veracruzana abandonó las grabaciones, siendo reemplazada por la actriz Christianne Gout.

Posteriormente inició un proceso legal contra TV Azteca pues los había demandado por incumplimiento de contrato. Debido a este conflicto se dice que fue "vetada de todas las televisoras mexicanas". 

Y tras un par de años alejada de la televisión de México, Colchero regresó con la novela Isabella, mujer enamorada en América Producciones pero resultó ser un fracaso y desde entonces no ha vuelto a pisar un set de grabación.

Ahora se sabe muy poco sobre la vida personal de Ana. Se cree que abandonó México y se fue a vivir España y que se dedicó al activismo político y a escribir varios libros. Además de que hace unos meses se destapó que es excuñada del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Sin embargo, la imagen de Colchero volverá a la pantalla chica en unos días más pues Televisa decidió retransmitir su exitoso melodrama Corazón Salvaje a través del canal Tlnovelas, así lo informó el periodista Álex Kaffie

El columnista comentó que la empresa de San Ángel decidió descongelar el proyecto donde también aparecen los fallecidos Eduardo Palomo y Edith González y que por primera vez lo retransmitirá a más de 20 años de su estreno.

Me entero que el próximo estreno, en mayo, de Canal Tlnovelas va a ser Corazón Salvaje... Será la primera vez que Televisa lo retransmita", informó Álex.

Fuente: El Heraldo de México, Instagram @ana_colchero e Infobae