ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Sin exclusividad tras 33 años al aire, Andrea Legarreta deja Televisa y se va de México

Luego de que supuestamente perdiera su exclusividad, la famosa conductora Andrea Legarreta dejó los foros de Televisa y se fue de México junto a su familia

Tras 'perder' exclusividad, Andrea Legarreta deja foros de Televisa y se va de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora Andrea Legarreta una vez más logró apoderarse de la atención pues mostró que se había ido de México luego de que saliera a la luz que ya no tendría contrato de exclusividad con Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace algunos meses se especula que la esposa del cantante Erik Rubín ya no sería talento exclusivo de la televisora de San Ángel, donde lleva trabajando más de 33 años, pues ha aparecido dando entrevistas en programas que no son de esta empresa como Ventaneando y varios canales de YouTube.

Hace un par de días Andrea aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar que ella y su famoso marido estaban a punto de tomar un avión y ahora se sabe a qué lugar viajaron y también que están acompañados por sus hijas Nina y Mía Rubín.

Tanto Erik como las bellas adolescentes han mostrado que se encuentran disfrutando del 'spring break' en Ámsterdam, Holanda.

Sin embargo, los miles de admiradores y fans de Legarreta se encuentra consternados debido a que temen que mañana no aparezca conduciendo el matutino de Las Estrellas pues se encuentra de vacaciones al otro lado del mundo.

Aunque cabe resaltar que también es posible que todo el elenco del programa Hoy haya dejado grabado varios programas por adelantado para poderse tomar varios días de descanso por motivo de la Semana Santa.

Fuente: Instagram @andrealegarreta @erikrubinoficial y El Heraldo de México