ESPECTÁCULOS

Alejandro Fernández se sube al escenario con la niña de sus ojos y causa furor en Instagram

El famoso cantante Alejandro Fernández se subió al escenario al lado de la niña de sus ojos y causó furor al presumirlo mediante su cuenta oficial de Instagram

Alejandro Fernández se sube al escenario junto a la mujer de su vidaCréditos: Instagram @alexoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Una vez más el querido intérprete Alejandro Fernández desató furor en las redes sociales y entre los asistentes a uno de sus conciertos en el Auditorio Telmex pues apareció en el escenario con la niña de sus ojos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el famoso 'El Potrillo' ya se convirtió en abuelo desde hace más de 1 año. Primero nació Cayetana, hija de su heredera Camila Fernández, y hace un par de semanas llegó al mundo la pequeña Mía, quien es hija de su primogénito Álex Fernández.

La noche de ayer sábado 9 de abril el hijo menor del fallecido Vicente Fernández aprovechó su presentación en el Auditorio Telmex para presumir a uno de los grandes amores de su vida en el escenario.

A través de sus historias de Instagram, Alejandro explicó que notó que "un par de ojitos" estaban observándolo en el backstage y no pudo evitar notarlos, por lo cual invitó a esta personita a pasar con él al público.

Como un gran abuelo orgulloso, 'El Potrillo' presumió por todo lo alto que Cayetana lo acompañó en su presentación y publicó una serie de fotografías que causaron furor.

El cantante interrumpió su show para cargar en brazos a su nieta, quien lucía de lo más encantadora con un vestido amarillo, sudadera gris y tenis blancos.

Fuente: Instagram @alexoficial y @vengalaalegriatva