ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona se escapa de Televisa y presume tremendo cuerpazo con ajustado 'look' en Los Ángeles

La conductora mexicana Andrea Escalona se escapó de los foros de Televisa y presumió su tremendo cuerpazo modelando un ajustado 'look' desde Los Ángeles

Andrea Escalona presume cuerpazo desde los pasillos de TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- De nueva cuenta la controversial conductora Andrea Escalona logró provocar los suspiros de todos sus seguidores de las redes sociales debido a que hace unos momentos apareció modelando un entallado 'outfit' fuera de los foros de Televisa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la hija de la fallecida productora Magda Rodríguez aprovechó este fin de semana para salir de la Ciudad de México y viajó en compañía de su familia materna hacia Los Ángeles, Estados Unidos, donde no han dejado de divertirse y pasear.

A través de sus historias de Instagram, Andreita presumió que comió junto a sus primas y tía, Andrea Rodríguez Doria, en un lujoso restaurante de la mencionada ciudad.

Asimismo, al medio día de este domingo 10 de abril la exnovia de Daniel Bisogno aprovechó su cuenta oficial para compartir una nueva fotografía en la que ella sola aparece derrochando belleza.

'La Escalona' posó desde Universal Studios Hollywood junto a su personaje favorito de la infancia Hello Kitty y causó furor con su 'outfit'. En esta ocasión lució un ajustado conjunto color blanco con estampado azul y naranja el cual resaltó sus curvas, tenis de color blanco y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Andrea de inmediato causó furor y se llenó con más de siete mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos por parte de sus miles de admiradores y fans.

Mi diosa".

Eres preciosa".

Qué belleza".

Fuente: Instagram @andy_escalona