ESPECTÁCULOS

Tras 15 años al aire y renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo se va de Televisa y aparece ¿en TV Azteca?

Luego de 15 años al aire en 'Hoy' y una supuesta renuncia, la afamada conductora Galilea Montijo abandonó los foros de Televisa y aparece ¿en TV Azteca?

Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo abandona los foros de TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que sacaran a la luz que supuestamente había decidido renunciar temporalmente al programa Hoy, hace un par de horas la conductora Galilea Montijo confirmó que ya dejó los foros de Televisa y reapareció ¿en TV Azteca?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En días pasados el youtuber de espectáculos Dael Quiroz informó mediante su canal Arguende TV que la mujer originaria de Guadalajara presuntamente abandonaría la conducción del matutino de Las Estrellas, donde tiene 15 años al aire, pues ya habría acordado grabar una telenovela con la productora Giselle González.

Próximamente tendremos que ver a Galilea Montijo en el horario de la noche, de las 8:30 PM... Deja el programa 'Hoy' por lo menos seis meses porque ya le autorizaron ausentarse durante ese periodo para hacer una telenovela con Giselle González", aseguró el especialista.

Y aunque esta información no ha sido confirmada, la tarde de este domingo 10 de abril 'La Montijo' mostró que ya dejó los foros de la empresa de San Ángel por una muy importante razón.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la presentadora tapatía publicó una nueva fotografía en la que deja ver que ya está disfrutando del spring break 2022 y posó desde algún destino playero pero no reveló el lugar exacto donde se encuentra.

En la imagen se puede ver a Galilea posando bajo los rayos del sol mientras muestra su cabello despeinado por el aire y su rostro sin ni una sola gota de maquillaje.

Cabe resaltar que ella no es la única integrante del programa Hoy que se encuentra de vacaciones pues Andrea Escalona ya dejó ver que visitó Los Ángeles con su tía, la productora Andrea Rodríguez, mientras que Andrea Legarreta se pasea junto a su familia en Ámsterdam.

Fuente: Instagram @galileamontijo y YouTube Arguende TV