ESPECTÁCULOS

Tras dejar las novelas y unirse a TV Azteca, famosa villana vuelve a Televisa y hunde a actriz

Luego de haber renunciado a las novelas y hacer su debut en TV Azteca, una reconocida villana volvió a Televisa y mantendría pleito con otra famosa actriz

Tras dejar las novelas, famosa villana vuelve a Televisa y se pelea con actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una famosa actriz, quien acaba de regresar a los foros de Televisa luego de permanecer retirada de las telenovelas durante varios años, estaría dando dolores de cabeza a los productores por sus supuestos aires de diva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapísima mexicana Olivia Collins, quien saltó a la fama con películas y telenovelas durante las décadas de 1980 y de 1990 como AngélicaDulce desafío, María José y destacó siendo villana de melodramas como Te sigo amando y Soñar no cuesta nada.

En el 2001 la también productora anunció su retiro y se fue a vivir a Santiago de Compostela, España, en compañía de su esposo, volviendo a trabajar con la televisora de San Ángel hasta 2010 en el melodrama Dos hogares.

Tras aparecer en capítulos de La Rosa de Guadalupe y una participación especial en S.O.S me estoy enamorando, así como debutar en TV Azteca dando entrevistas exclusivas, este año Oliva vuelve al canal de Las Estrellas por la puerta grande pues fue confirmada como parte del elenco principal de la nueva serie de comedia Albertano contra los mostros.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y en horas recientes el canal de YouTube El Borlote reportó que Collins está teniendo problemas con una compañera del proyecto y esta sería nadie más y nadie menos que Maribel Guardia.

Ariel Miramontes tuvo buen tino en incluirlas en su programa pero ya presenció dos peleas de 'las amigas' por destacar una de la otra", señalaron.

Presuntamente, la costarricense y Collins tuvieron un encontronazo en la conferencia de prensa del proyecto y además aseguran que la mexicana trató de obtener un mejor sueldo que su colega.

Fuente: YouTube Chacaleo