ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona presume a las mujeres de su vida con emotiva FOTO en Instagram sin Magda Rodríguez

La famosa conductora Andrea Escalona presumió orgullosa a las mujeres de su vida publicando una emotiva fotografía en Instagram en la que es evidente la ausencia de su madre Magda Rodríguez

Andrea Escalona comparte emotiva foto sin Magda RodríguezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La popular presentadora de Televisa Andrea Escalona nuevamente logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que hace algunas horas publicó una nueva fotografía familiar en la que es evidente la ausencia de su madre, Magda Rodríguez (qepd).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordara la productora conocida como la 'Reina del rating' perdió la vida repentinamente en noviembre del 2020 mientras descansaba en su hogar. En ese momento se encontraba en la cúspide de su carrera ya que tenía tres programas al aire: HoyGuerreros 2020 y Laura sin censura.

Desde el pasado fin de semana, Andreita no ha dejado de presumir fotografías de su reciente viaje a Estados Unidos y mostró que está siendo acompañada por su segunda familia.

La noche de ayer domingo mediante su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una nueva fotografía en la que presume que se encuentra muy feliz de poder compartir sus vacaciones al lado de su tía, la productora Andrea Rodríguez Doria, y sus primas Pau y Nat.

Mujeres que siguen creyendo en castillos, dragones y príncipes (as) aunque recuerda, solo nosotras podemos recatamos", escribió.

La publicación de 'La Escalona' de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron casi 12 mil Me Gusta además de que todos sus seguidores no han parado de escribirle decenas de elogios y muestras de cariño.

Qué guapas".

Las amo".

Qué padre viaje".

Fuente: Instagram @andyescalona