ESPECTÁCULOS

Tania Rincón deja sin aliento a todo Televisa al lucir cuerpazo con atrevido bañador en Instagram

La querida presentadora Tania Rincón dejó sin aliento a todos sus fans y colegas de Televisa luego de aparecer luciendo su cuerpazo con un atrevido bañador en Instagram

Tania Rincón presume tremendo cuerpazo desde foros de TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- De nueva cuenta la famosa conductora Tania Rincón provocó una revolución entre sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunos momentos publicó una nueva fotografía en la que aparece modelando un atrevido bañador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que desde el pasado fin de semana la presentadora estelar del programa Hoy presumió que luego de haber abandonado los foros de Televisa, rápidamente tomó un vuelo hacia Estados Unidos pues desde allá partió a un viaje muy especial.

Durante la mañana de hoy lunes 11 de abril 'La Rincón' mostró su emoción por estar en un espectacular Crucero Disney por el Caribe, el cual no está disfrutando sola, sino al lado de toda su familia.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la conductora michoacana publicó varias instantáneas en las que aparece posando con su esposo Daniel Pérez, sus hijos Amelia y Pato y también sus padres.

Pero sin duda alguna la imagen que más llamó la atención fue donde Tania aparece cargando a su bebé en los brazos y ella presume tremendo cuerpazo con un diminuto bañador de dos piezas en color blanco con estampado de colores, su rostro sin nada de maquillaje y el cabello sujeto en una coleta.

Acumulando recuerdos y celebrando que mis papás nos acompañan en este viaje", escribió la famosa.

La publicación de 'La Rincón' de inmediato causó sensación y se llenó con más de 37 mil Me Gusta además de que todos sus fans y colegas como la conductora Andrea Legarreta no han parado de escribirle elogios, mensajes de cariño y piropos.

Qué preciosa".

Disfruten mucho".

Wow, guapísima".

Fuente: Instagram @taniarin