ESPECTÁCULOS

Tish y Billy Ray Cyrus, padres de Miley Cyrus, se divorciarán tras 30 años de matrimonio

Los padres de la cantante Miley Cyrus, Tish y Billy Ray, se separarán después de tres décadas de matrimonio, aunque esta es la tercera vez que lo anuncian

Tish y Billy Ray Cyrus, padres de Miley Cyrus, se divorciarán tras 30 años de matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nashville, Estados Unidos.- Por tercera ocasión en su matrimonio de casi 30 años, Tish y Billy Ray Cyrus, padres de la cantante Miley Cyrus, se han separado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Documentos obtenidos por E! News, Tish presentó archivos judiciales en Tennessee el 6 de abril para divorciarse del intérprete de 'Achy Breaky Heart', citando "diferencias irreconciliables" y que ella y su esposo no viven juntos desde febrero de 2020.

La pareja se casó en 1993 y además de Miley, son padres de Braison y Noah. Tish también tiene dos hijos, Brandi y Trace, de su matrimonio anterior con Baxter Neal Helson.

Durante su relación, enfrentaron muchos altibajos y por tal motivo, solicitaron el divorcio por primera vez en 2010, pero se reconciliaron el año siguiente.

Dos años después, en 2013, volvieron a solicitar el divorcio. Sin embargo, en mayo de 2017, Tish y Billy Ray volvieron a estar juntos y se desestimó su caso de divorcio.

Aunque su matrimonio parecía sólida en ese momento, el dúo aparentemente pasó un tiempo distanciados en los últimos años antes de su última separación.

Fuente: E! Online