ESPECTÁCULOS

Tras 4 años en TV Azteca, Kristal Silva queda 'fuera' de 'VLA' y presentan a su 'reemplazo'

Luego de 4 años trabajando para TV Azteca, la querida conductora Kristal Silva recibió un duro golpe pues este lunes presentaron a su 'reemplazo' en 'Venga la Alegría'

Dejan 'fuera' a Kristal Silva de 'VLA' y presentan a su 'reemplazo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada modelo y conductora Kristal Silva recibió un duro golpe pues luego de 4 años al aire en TV Azteca, la producción de Venga la Alegría confirmó este lunes 11 de abril que ella no forma parte del elenco estelar del programa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, desde el 2018 la originaria de Tamaulipas fue contratada por la televisora de Ricardo Salinas Pliego como conductora primero del certamen Mexicana Universal y poco más tarde la invitaron a llegar a VLA.

Aunque cabe resaltar que primero hizo su debut en Televisa al ser invitada especial del matutino de Las Estrellas Hoy para platicar sobre su participación en el Miss Universo 2016 como representante de México.

Sin embargo, en los últimos meses el público del matutino de Azteca Uno considera que Kris poco a poco ha sido desplazada de su puesto y que cada vez le dan menos tiempo al aire.

Además de que hace unos meses la periodista Ana María Alvarado se encargó de exhibir que los altos mandos de TV Azteca estaban molestos con la modelo de 30 años por haberse dejado vencer en Survivor México para provocar su salida del reality y así celebrar su boda.

No hizo caso de las instrucciones, salió de 'Survivor' y causó enojo en Sandra Smester, quien es la directora de programación de TV Azteca", dijo Alvarado entonces.

Tras casi 1 año de estar metida en esta polémica, la mañana de hoy lunes la producción de Venga la Alegría dejó claro que Silva no está considerada para ser parte del elenco principal, lo cual hizo estallar a todos sus fans.

A través de la cuenta de Instagram del programa se publicó una imagen en la que se muestra que el cuadro principal de conductores se amplió y que la nueva integrante estelar es la atleta mexicana Macky González, quien es experta en la sección de Exatlón México.

Sin embargo, decenas de televidentes consideran que la famosa deportista no merece estar en ese lugar y que en realidad Kristal tendría que haber sido considerada para el elenco principal.

Por ello, de inmediato utilizaron las redes sociales para expresar su furia contra la producción pues consideran que están "desperdiciando" el talento de la tamaulipeca.

Es increíble que no valoren a Kristal".

¿Qué hace Maky en esa sección?".

Mínimo metan a Kristal es mejor conductora".

Kristal debería estar ahí y no la Nacky".

¿Cómo es posible que le den más cuadro a Macky que a Kris?".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy y Grupo Fórmula