ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 11 años en 'Ventaneando', Pati Chapoy le manda 'recadito' a Mónica Garza

Luego de haber pasado 11 años en 'Ventaneando', Pati Chapoy no se guardó nada y le mandó tremendo recadito a Mónica Garza

Pati Chapoy le manda tremendo 'recadito' a Mónica GarzaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber compartido cámaras durante 11 años en Ventaneando, Pati Chapoy no se guardó nada y le mandó tremendo mensaje a su excompañera, Mónica Garza... y ¿la corrió de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora de Historias Engarzadas y antigua compañera de Pedro Sola estuvo en el show de 'chismes' entre el año 1998 y al 2009, tiempo en el que decidió tomar una ruta diferente y enfocarse en su propia carrera en el periodismo, pero en la misma empresa del Ajusco.

A 12 años de su salida del programa de espectáculos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, Pati Chapoy no se quedó callada y le envió un tierno mensaje a su excompañera por su cumpleaños número 34, el cual se celebra este martes, 12 de abril. 

Larga vida de buenaventura Mónica Garza. Feliz cumpleaños Moni" tuiteó la periodista

Cabe señalar que este no fue el único mensaje que Chapoy le mandó a su colega, ya que, también le compartió una imagen de flores, como signo de regalo para esta fecha tan importante en su vida.

Flores para Mónica Garza, que (hoy) es su cumpleaños, ¡un abrazo cariñoso!

Cabe señalar que este cumpleaños podría ser un poco complicado para Mónica, ya que el pasado mes de diciembre su padre, Manuel Garza González, mejor conocido como El Meme Garza, perdió la vida. 

Fuentes: Twitter @ChapoyPati